fbpx

Inicio

ACEITE Y JABÓN NEEM NATURAL

Neem Natural, sin color ni fragancia añadida, es perfecto para ti y tu hogar.

EL ACEITE

Aceite de neem prensado en frío

El aceite de neem es un remedio holístico básico y se usa ampliamente para una variedad de afecciones y muchos usos personales y domésticos. Huele a una combinación de cacahuates y ajo.

Se puede usar con fuerza completa o diluido y combinado con otros aceites, agua u otros tensioactivos.

Frasco gotero de 30 ml en su hogar para un tratamiento alternativo seguro y natural para una variedad de afecciones y en muchos usos personales y domésticos. El aceite de neem no es para uso interno.

LOS JABONES

Nuestra fórmula combina ingredientes botánicos tropicales con extractos de neem para crear un jabón suave que es ideal para cuidar y mantener una piel saludable. La piel seca, el acné y las erupciones cutáneas son algunas de las muchas afecciones atendidas por las propiedades únicas del jabón de neem. La espuma espesa hidrata la piel y limpia el cabello para un brillo equilibrado y saludable.

Nuestros jabones y aceite son orgullosamente hechos a mano en Yucatán, México, con ingredientes de un cultivo sostenible y sin carbono. Los jabones de Neem Natural nutren la piel con una mezcla de ingredientes naturales: Cera de abejas, Agua (hojas de neem & extractos de sábila), Mezcla de aceites (neem, canola, coco, palma, ricino), Ácido esteárico natural, Sal de mar, Lejìa

Carbón de neem

Barra corporal exfoliante

El carbón vegetal se adhiere a la suciedad y la grasa, retirándola de la piel para una limpieza profunda. Si necesitas un refriego enérgico, esta barra es la mejor.

Avena y miel

Para un curis radiante


Esta barra está formulada para limpiar la piel, con avena que absorbe la grasa, exfolia y limpia los poros.
La miel orgánica de las flores de neem de nuestros cultivos, mejoran las propiedades del tratamiento del acné con un refuerzo antibacteriano y antioxidante.

Moringa

Calmante y anti-inflamatoria


Añadimos hojas de moringa en polvo a nuestra fórmula clásica de extracto de neem, sábila y cera de abejas.
Moringa, ampliamente utilizada en la medicina tradicional, mejora las propiedades anti-inflamatorias de las fórmulas y exfolia la piel.

Corteza de neem

Espuma para suavizar la piel

Agregamos corteza de neem en polvo a nuestra fórmula clásica de extracto de neem, sábila y cera de abejas para obtener los máximos beneficios en el suavizado de la piel.

ENVÍOS

Enviamos principalmente en los EE.UU y México. Pedidos internacionales se manejan caso por caso. Envíenos un mensaje y resolvemos.

ACERCA DE NEEM

Neem (a veces Nim en Latinoamerica) se añade a los jabones de calidad o premium debido a sus propiedades  antimicrobianas, antioxidantes y anti-inflamatorias. El aceite de neem tambièn contiene ácidos mirístico y láurico de espuma y detergencia superior. Es un excelente exfoliante, reduce el tamaño de los poros y ayuda a prevenir el desarrollo de manchas y granitos.

El neem es un árbol de hoja perenne con flores blancas, fragantes y racimos de bayas de oliva. La corteza, las hojas y las semillas del árbol de neem se usan comúnmente en la terapia holística y la medicina tradicional.

Ademàs de us uso en medicina tradicional,  el árbol de neem es de gran importancia por sus propiedades anti-desertificación y potencialmente es un sumidero de dióxido de carbono efectivo.

Los productos botánicos de Neem Natural se cultivan de manera sostenible en un campo sin emisiones de carbono en la península de Yucatán. Por lo que el jabón es hecho a mano por un colectivo de propiedad Maya.

9 PROPIEDADES DE LOS EXTRACTOS DE NEEM

  • Anti-inflamatorio
  • Antioxidante
  • Antimicrobiano
  • Exfoliante
  • Espuma espesa
  • Alta detergencia
  • Desodorante
  • Repele mosquitos, piojos y plagas
  • Anti-caspa